miércoles, 21 de abril de 2010

Siempre hay formas...


La semana pasada fuimos sorprendidos en el trabajo con la noticia de que nuestro servicio de Internet iba a ser limitado. No me refiero a la velocidad de la conexión ni mucho menos sino de que algunos sitios iban a ser bloqueados, tales cómo Twitter y Facebook además de el servicio de Messenger.

Dada la situación yo me pregunto, ¿con estas medidas se consigue que uno trabaje más rapido o de manera más creativa? Por lo pronto mis jefes piensan que si y esta bien.

Es bueno instaurar medidas de trabajo en las oficinas con el proposito de aumentar numeros y resultados pero sin olvidar que gozar de los privilegios del chat y de las redes sociales no son un lujo...

Sé que no va a ser pronto pero algo me dice que en un mediano plazo tendrán que habilitar ciertos sitios.

¿No creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario